lunes, 7 de marzo de 2011

My place



Estas son las vistas que tengo desde la ventana de mi cuarto.
El edificio es un colegio que empieza a las 7.30!
Desde las 7 de la manana o 7 y cuarto ya hay un griterio impresionante.
Menos mal que es la hora a la que me levanto. Lo malo son los sabados que no trabajo.
Porque el cole, tambien es los sabados en algunos colegios.




Puerta de entrada a mi piso.




La lampara es mia.
Me costo casi un mes encontrar algo que me gustara y que no fuera demasiado caro.
Me la compre porque aqui no hay lamparas en las mesillas.
Me parece que no se estila. Debe ser algo muy lujoso...







La colcha y las sabanas de flores tambien las he tenido que comprar.
En estos lugares no te dan nada, ni toallas, ni sabanas, ni mantas, ni papel higienico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario